En nuestro centro de masajes encontrarás lo más exótico y original en masajes basados en la pura cultura Asiática Oriental y también encontrarás bellezas exóticas de Ángeles venidos de todos los rincones del mundo. Hay mucha diversidad de Ángeles para cumplir todos tus sueños.

Complementos

Nuestros Complementos

Piedras Calientes

Piedras naturales para masaje termal que aportan a la terapia todos los beneficios contenidos en los minerales que las forman. El calor y la suavidad del basalto harán que el masaje sea un placer para los sentidos.

Ver complementos >

Masajes Madrid

Nuestros Angels

Angels
Encontrarás bellezas exóticas de Ángeles venidos de todos los rincones del mundo. Hay mucha diversidad de Ángeles para cumplir todos tus sueños. El calor y la suavidad del harán que el masaje sea un placer para los sentidos.  

Nuestras ANGELS >

Masajes

Nuestros Masajes

Masaje Bangkok Sensation 
( Body to Body )
Las masajistas empiezan seduciéndote con masaje de pies sensitivo Thai después se aplican las técnicas de masaje ayurveda en el futón. Al final, te brindamos nuestro sensacional masaje de cabeza y facial Japonés. Irresistible en todos los sentidos! Solo para los más exigentes.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Masajes Madrid • Masajes eróticos • Masajes orientales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información